jueves, 26 de marzo de 2009

Patrick, ahora buitre, antes Wolf

Sus raíces en la industria musical siempre han ido ligadas a la música independiente. Siendo un adolescente fue inspirado por etiquetas de visionario como: “Digital hardcore”, “Fierce panda”, “Planet mu” y “Tigerbeat 6”.

A los 18 años le dejaron total libertad para hacer sus propias creaciones… Y… unas cuantas amenazas sobre si abandonaría la música y otras tantas revelaciones después, Wolf vuelve al ataque decido a experimentar para ver que resulta de chocar su etiqueta principal con un tercer álbum.

El resultado = THE BACHELOR. Un arriesgado cuarto trabajo que lanzará vía Bloody Chamber Music (su sello) el 1 de junio y que constituye la primera de dos partes que en un primer momento estaba planeado salieran como un álbum doble, pero que finalmente saldrán por separado. La segunda entrega será THE CONQUEROR en 2010. Por cierto, esta producido por Alec Empire, cuenta con la colaboración de la actriz Tilda Swinton, además de un coro gospel.

Más creativo que nunca, con una nueva y transgresora imagen y algo gótico. Decidido a alejarse de esa imagen de niño bueno del "Magic position" (no hay más que verle) y al menos en este video de estética fischerspooniana y ciertos toques depechianos, es como se presenta en "Vulture".


"Losing my head to Hollywood
My liver to London
My youth to Tokyo
Sill on with the show

On on on
On on on
On on on

It's a
hard Lesson
But let me learn

And the big wheels turn turn
All your forest fires burn
And all my dead meat yearns
For the vulture’s return

Take this
D-d-d-d-d-d-dead meat
My d-d-d-d-d-d-dead meat
Your d-d-d-d-d-d-dead meat
My d-d-d-d-d-d-dead meat

Coming down (vulture)

Down in Santa Monica
Suicide motel
One day with the devil
Seven days in hell
Mother don’t worry
I said the boy is doing fine
Home in a hurry
I’ll be sane with good time

Hard lesson
Let me learn"


P.D.: Si lo que pretendía era llamar la atención, el chaval lo ha conseguido y con creces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario