jueves, 5 de marzo de 2009

Manda eggs, con los Yeah Yeah Yeahs!

"Huevos" que diría el Sr. Trillo :P, porque menuda portada se han marcado para su tercer largo. Diferente a lo que nos tienen acostumbrados, quizás sea el reflejo del tan anunciado cambio sonoro.

Posiblemente YYY, que dejará de ser conocida como una banda de Nueva York ¡amén!, haya despertado de su largo letargo.

Corto(al igual que sus anteriores producciones) pero intenso. Ese parece haber sido el planteamiento de “It’s Blitz”, en el que alejados de su habitual línea sonora, optan por indagar en la electrónica (algo que parece estar muy de moda entre grupos que regresan al panorama…). Donde los estilísticamente aventureros hacen apología del sintetizador clásico, y no dudan en contar con la colaboración de dos de los miembros de TV on the Radio.

- Sexy, sucio y corrosivo -

Todo parece indicar que “Zero” (cuya impactacte portada no he podido resistirme a no exhibir) es el tema encargado de mostrarnos la metamorfosis de la siempre glamorosa Karen O.

No creo que sea uno de los más esperados de este año, pero el caso es que aunque estaba previsto fuese lanzado en abril, dada la reciente filtración, la banda se ha visto obligada a adelantar la salida del album a este próximo lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario