martes, 17 de marzo de 2009

First sight: Little Boots

A new revelation?

- ¿Quién es y cómo es ella? -

Originaria de Blackpool, LITTLE BOOTS, acá Victoria Hesketh, es “cool", divertida, talentosa, original..., le apasionan los unicornios y es toda una bloggera.
Además de cantar con esa hermosa voz (que en ocasiones nos recuerda a la de Client), toca el piano, es fanática de los teclados (sintetizadores, también el stylophone, y toda una experta con el Tenori-on (un instrumento japonés).

- ¿Cual es su historia? -

Tras haber militado como vocalista y teclista en el grupo DEAD DISCO, decidió pasarse a componer canciones para Pop Stars, y sin quererlo este año se va a convertir en una de ellas, todo en parte gracias a uno de los miembros del afamado grupo británico HOT CHIP.

Electro-pop contagioso y letras oscuras son el producto de la imaginación prodigiosa de esta jovencita de 24 años, cuya propuesta es hacernos bailar con su disco HANDS (que saldrá a la venta en junio). Prueba de ello, temas como "Mathematics" (inspirado en un poema de mi querida y adorada Sylvia Plath), o este otro

van abriendo boca del que será uno de los debuts más esperados de este 2009. Y no dudamos en que se haga imprescindible.

¿Decepcionará su disco después de un año esperándolo?

Teniendo a Little Boots, - ¿Quién necesita ahora a Robyn? :P -

No hay comentarios:

Publicar un comentario