viernes, 26 de junio de 2009

The Last good-bye to the "King of the Pop"

Michael Joseph Jackson
(Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958 - Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009)


Descansa en paz

Lo cierto es que nunca me he considerado fan incondicional de Jackson, pero en casa me ha tocado escucharlo y mucho; si hasta incluso recuerdo que hubo un año en el colegio que hicimos un baile con uno de sus temas (que tiempos aquellos)...

Deudas, rumores y polémicas a parte esta claro que:

Era, es y seguirá siendo,
El Rey del Pop

2 comentarios:

  1. Y pensar que me enteré por tu entrada en el facebook... No somos nadie. Descanse en paz. Yo tampoco era muy devota de este hombre, pero tenía canciones chulas y es indudable que marcó un estilo.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues yo me pasé la infancia escuchando el Bad y el Dangerous, tenía la peli en video y me aprendía los bailes, aunque no me salieron nunca bien. También gritaba como una loca cuando ponían a los Jackson five en los bares. Qué penica, por dios.

    ResponderEliminar