martes, 16 de junio de 2009

3 by the face!

Hace unos días nos enterábamos de la grata noticia de que tendremos por aquí el próximo AGOSTO a 3 de los grandes.

Viernes 7
Eli “Paperboy” Reed and The True Loves

Como si llegase de los mismisimos 60, susurrando a lo Otis Redding, gritando como Aretha Franklin, con la alegría de Cooke y la energía de James Brown.
Voz potente, brutal sección de vientos y letras sobre amores más o menos correspondidos para temas endiabladamente bailables y otros de los de bailar muy juntitos.

(Y como invite subir al escenario como hizo en Barcelona, ¡yo me apunto la 1ª!)
http://www.myspace.com/elipaperboyreed

Domingo 9 Vetiver Folk cálido en una atmósfera musical en la que muchas bandas del panorama de Brooklyn son añadidas gratuitamente al movimiento de la New Weird America, escuchar la brisa de sonidos del Pacífico del quinteto de San Francisco hace recordar las raíces más puras de este estilo musical bautizado por la prensa americana como Freak folk. Desprenden magia y encandilan al público con sintonías soñolientas, armonías resplandecientes y tibias encaminadas a despertar los sentimientos.
http://www.myspace.com/vetiverse

Lunes 10 Spiritualized

Formados de las cenizas de los desaparecidos Spacemen 3 a primeros de los 90 y bajo el indiscutible liderazgo de Jason Pierce (guitarra, voz y compositor), Spiritualized han sido una de las bandas más influyentes de la última década. Su sonido, muy personal, combina el minimalismo más hipnótico con los tonos épicos. Una aparente contradicción que sólo el talento de Pierce es capaz de convertir en una realidad tangible y tremendamente efectiva.

Todos ellos darán comienzo a las 21.00h, serán en la Plaza Mayor de GIJON y totalmente ¡¡ GRATIS !!

1 comentario: