lunes, 19 de enero de 2009

Ça commence aujourd’hui

Así a la francesa, haciendo honor (no a la tortilla, que podría ser…) si no más bien a la película de Bertrand Tavernier, da comienzo la que espero no sea una gran odisea y por el contrario sí fuera como, una larga andadura por estos mundos del Blog a los que, pese a las tentativas, tanto tiempo he tardado en asomarme.

Y es que tras un período indecisa y con esto de ir cumpliendo con alguno de los propósitos de año nuevo, por fin me he decido a tachar uno de la lista.

Tras el fotolog, el myspace, y tantas otras redes sociales a las que he pertenecido, y pertenezco pese a que algunas de ellas van camino de la extinción… tocaba cambiar de aires, no sé si por necesidad o por obligación propia, el caso es que: ¡Por fin tengo Blog!

Un Blog, en el que a modo de fotografía intentaré plasmar al detalle y dar rienda suelta a todas esas pequeñas y grandes cosas que hacen que la vida sea cada día más interesante, las que me gustan. Siendo el ingrediente principal la música (algo sin lo que no podría vivir) y todo lo que conlleva, además estarán presentes “casi” a modo de diario y con la intención de no aburrir a nadie, los destellos de lo que fue un gran concierto, lo vivido durante un festival (procuraré, eso sí, no cansar demasiado con mis “extensas” crónicas), esas anécdotas o vivencias que siempre esta bien compartir con los demás, futuros planes de viaje y lo que pueda surgir… cine, sonidos de ayer y de hoy, ídolos, etc.

En fin… un espacio propio y la vez de tod@s, al que espero “mimar” y en el que quedará reflejado “un trocito de mí”, aunque en el fondo os daréis cuenta de que lo único que soy es una friki agradable, una loca de la música… :P

Bienvenid@ a la República Independiente de Mi Blog:


Esta puerta siempre estará abierta a la libre opinión, reflexión, y al intercambio de ideas, experiencias, y todo lo que guste…

Gracias a tod@s
UN GRAN ABRAZO.

She had no time…


P.D. PROMETO NO ACTUALIZAR TODOS LOS DÍAS

2 comentarios:

  1. Bienvenida al maravilloso mundo de los blogs, seguro que aprendo un montón de cine y música leyéndote. Yo empecé hace dos años como una tontería, y aquí sigo con mis paranoias blogiles. Entraré en tu casa a leerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bienvenida!!
    Me gusta este sitio!!
    ¿Puedo quedarme? :P

    ResponderEliminar